X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59xl

Campaña de la Europol incluye 'topless' de uno de los delincuentes más buscados de Europa (FOTO)

Publicado: 4 ago 2017 22:47 GMT | Última actualización: 5 ago 2017 04:32 GMT

Desde el lanzamiento del proyecto de los más buscados en el 2016, más de 2,5 millones de personas han visitado el portal de la Europol y 36 de los fugitivos han sido capturados.

Campaña de la Europol incluye 'topless' de uno de los delincuentes más buscados de Europa (FOTO)
Francois Lenoir / Reuters
Síguenos en Facebook

La Oficina Europea de Policía (Europol) incluyó la imagen del torso desnudo de un delincuente dentro de las fotografías de los hombres más buscados del continente, en el marco de una nueva campaña lanzada este viernes para que la ciudadanía contribuya a su captura.

El 'topless', -como si se tratara de un perfil en Tinder- pertenece a Nour Eddine G Ibrahim, un ciudadano libanés de 36 años, acusado de asesinar a su esposa en la isla de Malta, en marzo del 2015. Ibrahim logró escapar horas antes de que las autoridades descubrieran el cadáver de la víctima, y fuentes policiales aseguran que fue visto por última vez en Dublín, Irlanda.

eumostwanted.eu

La 'Campaña de verano de los más buscados de Europa 2017', incluye además una serie de postales virtuales publicadas en la página oficial de la Europol, dirigidas a los 21 delincuentes más peligrosos. Cada una de ellas, envía "saludos" a cada criminal de acuerdo a su país de origen, y con cálidas frases en alusión a algunos rasgos de la cultura, e invita a los criminales a 'volver a casa'. Al hacer clic en ellas, se especifica el perfil de cada prófugo.

"Querido Marko, las aguas del Adriático [mar] te echan de menos. Ven a navegar con nosotros en un viaje que nunca olvidarás. Saludos, la Policía", reza una de las postales dirigida al croata, Marko Nikolic, buscado por homicidio agravado.

YouTube/EUROPOLtube

Desde el lanzamiento del proyecto de los más buscados en el 2016, más de 2,5 millones de personas han visitado el portal de la Europol y 36 de los fugitivos han sido capturados. Al menos 11 de ellos fueron detenidos como resultados de la información suministrada por la comunidad, y otros cuatro se entregaron tras aparecer en la lista.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias