X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59y9

Maduro: "Con la Constituyente tiene que llegar la justicia y la paz"

Publicado: 5 ago 2017 04:51 GMT | Última actualización: 5 ago 2017 05:31 GMT

El líder se pronunció en el marco de la celebración del 80° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Síguenos en Facebook

Este viernes en Caracas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha celebrado la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y subrayó su importancia.

"Llegó la Constituyente y tiene que llegar la justicia justa para que haya reparación de las víctimas. Para que haya la reconciliación nacional y encontremos por la vía de la verdad y la justicia, la paz", enfatizó el mandatario venezolano.

Maduro se pronunció en el marco de la celebración del 80° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y felicitó a los uniformados, a quienes calificó de "columna central" para la paz en el país. "Hoy la GNB cumple un rol estratégico en la contención de los grupos violentos que pretenden alterar la paz y llevarnos a un escenario de violencia", subrayó Maduro, citado por la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

La ANC está presidida por la excanciller del país, Delcy Rodríguez. Su primera sesión, que se celebrará este sábado, será dedicada en primer lugar a la creación de la Comisión de la Verdad.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias