X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5a07

La coalición internacional mata a más de 40 civiles en la ciudad siria de Raqa

Publicado: 6 ago 2017 01:04 GMT

Previamente se informó que la alianza militar, liderada por EE.UU., atacó un hospital de esa localidad con bombas de fósforo.

Rodi Said / Reuters
Síguenos en Facebook

Al menos 43 civiles muertos y varios heridos son el saldo de un nuevo ataque aéreo, perpetrado este sábado por la coalición internacional liderada por EE.UU. en la ciudad siria de Raqa, informa la agencia SANA.

Fuentes locales citadas por la agencia, indicaron que el bombardeo se llevó a cabo contra varias zonas residenciales de esa localidad, que todavía se encuentra en manos de la organización terrorista Estado Islámico.

Mientras que el pasado jueves, siete niños y una mujer murieron como resultado de otro ataque aéreo de la coalición internacional, también perpetrado en Raqa, al norte de Siria.

Además, este sábado se informó que esa alianza militar llevó a cabo un ataque contra un hospital de esa ciudad utilizando bombas de fósforo, un arma prohibida internacionalmente. Portavoces de la rama local de la Media Luna Roja aseguraron que el bombardeo tuvo lugar el pasado jueves con "más de 20 proyectiles" contra las instalaciones del hospital que presta sus servicios a más de 100.000 personas.

Etiquetas:

Últimas noticias