X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5a22

"Era raro, muy raro": Lady Di revela en sus cintas inéditas detalles sobre su vida sexual con Carlos

Publicado: 7 ago 2017 03:04 GMT | Última actualización: 7 ago 2017 05:49 GMT

Este material de archivos titulado 'Diana: en sus propias palabras', fue grabado por su profesor de oratoria, Peter Settelen, entre 1992 y 1993.

"Era raro, muy raro": Lady Di revela en sus cintas inéditas detalles sobre su vida sexual con Carlos
Reuters
Síguenos en Facebook

Este domingo, el canal de televisión británico Channel 4 reveló el contenido de las polémicas cintas de audio y video de la difunta princesa Diana de Gales, en las que hablaba con franqueza, entre otros temas, sobre su matrimonio y su vida íntima.

En una de las grabaciones, citada por el diario 'Express', Diana habla sobre las relaciones sexuales con su exesposo, el príncipe Carlos. "Bueno, había [sexo], sí que lo hubo, pero era raro, muy raro, muy extraño", asegura la princesa.

Lady Di relata que el príncipe no sabía besar y que mantenían relaciones sexuales cada tres semanas. Subraya además que luego del nacimiento de su hijo menor, Enrique de Gales, estas eran aún menos frecuentes.

Diana era consciente de la relación sentimental que Carlos mantenía en ese entonces con Camila, la duquesa de Cornualles, quien actualmente es su segunda esposa.

"Cuando le pregunté a Carlos qué demonios hacía esa mujer [Camilla] siempre entre nosotros, me contestó que él se resistía a ser el único príncipe de Gales sin amantes", afirmó la princesa.

  • Este material de archivos titulado 'Diana: en sus propias palabras', fue grabado entre 1992 y 1993 por su profesor de oratoria Peter Settelen, en el palacio de Kensington, la residencia de la princesa.
  • Los audios han sido objeto de controversia entre la familia de Diana y Settelen. Los familiares insisten en que el material es privado y que les pertenece a ellos.
  • Tras años de disputa, en el 2004 Settelen ganó el juicio sobre los mismos, que fueron encontrados durante una redada de la Policía en la casa de Paul Burrell, exmayordomo real, en el 2001.

Etiquetas:

Últimas noticias