X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5a4y

"¡Feliz de ayudarte, hermano!": Proyectan una imagen de Putin en un hotel de Trump en Nueva York

Publicado: 8 ago 2017 12:54 GMT | Última actualización: 8 ago 2017 13:19 GMT

Durante esta acción de protesta, se proyectaron imágenes del presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto con mensajes críticos contra Trump en uno de los hoteles de lujo propiedad del líder estadounidense.

"¡Feliz de ayudarte, hermano!": Proyectan una imagen de Putin en un hotel de Trump en Nueva York
bellvisuals / twitter
Síguenos en Facebook

La fachada de uno de los hoteles de lujo de The Trump Organization en Nueva York fue iluminada la noche del lunes con una serie de imágenes y mensajes críticos como parte de una manifestación artística con el presidente estadounidense.

Durante esta acción de protesta, organizada por el artista visual Robin Bell, se llegó a proyectar una imagen del presidente de Rusia, Vladímir Putin, en el hotel Trump SoHo de Manhattan.

RT no ha podido confirmar la autenticidad de las imágenes.

En la proyección aparecía Putin levantando el pulgar delante de una bandera rusa con las frases: "¡Feliz de ayudarte, hermano!", "Sigue el dinero" y "Servicios de lavado disponibles".

Además de las proyecciones, la protesta contó con participación de varias personas que parecían llevar uniformes militares rusos delante del hotel. Uno de ellos sostenía una bandera rusa.

Como era de esperar, la protesta produjo una oleada de reacciones en las redes sociales.

Algunos usuarios expresaron su apoyo a la acción.

Mientras, otros señalaban que la protesta no les había impresionado.

Cabe destacar que no es la primera vez que Robin Bell organiza una protesta de este tipo contra el mandatario estadounidense.

En mayo de este año, en la fachada de un hotel de Trump en Washington apareció una gran proyección que decía "Los honorarios son bienvenidos", junto con una animación con banderas de las naciones donde el presidente Trump tiene proyectos de negocios y un mensaje que decía "Pague aquí los sobornos de Trump".

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias