El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO, FOTOS: Así fue el caos vivido en el vuelo de American Airlines tras unas fuertes turbulencias

Publicado:
Los pasajeros del Airbus A333, que hacía la ruta entre Atenas y Filadelfia, publicaron en las redes sociales imágenes del estado caótico en el que quedó el interior de la aeronave tras el incidente.
VIDEO, FOTOS: Así fue el caos vivido en el vuelo de American Airlines tras unas fuertes turbulencias

Varios pasajeros del vuelo 759 de American Airlines han compartido en las redes sociales imágenes del estado en el que quedó el interior de la aeronave tras atravesar unas intensas turbulencias este sábado. Uno de ellos, Erwin Fang, publicó en Twitter varias fotos y un video que muestran el caos que se adueñó de la cabina, con multitud de objetos en el suelo y manchas de café que llegaban hasta las luces del techo del aparato.

"Estaba mirando hacia adelante y vi que todo se movía hacia arriba unos cuatro pies [1,2 metros]", relató otro de los viajeros, Alex Ehmke, en una entrevista con NBC News: "Vi bebidas volando contra las paredes y arriba contra el techo (...) Un hombre que estaba detrás de nosotros se golpeó con el techo", describió.

"Nos acababan de dar las bebidas. Las asistentes de vuelo estaban en las últimas dos filas cuando dijeron 'abróchense los cinturones'. Pidieron al pasaje que se fuera a sus asientos, pero no tuvieron ni tiempo", contó otro pasajero, Ian Smith, a la televisión local WPVI. Luego el avión "empezó a temblar y entonces experimentó una gran caída. Bebés llorando, gente enfrente de nosotros golpeándose contra el techo...", recordó Smith.

"Este avión (en el que todavía estoy) está empapado, empapado. Estarán manchando esto durante horas", escribió en su cuenta de Twitter la reportera de la agencia ProPublica Jessica Huseman.

Diez personas fueron hospitalizadas en EE.UU. como consecuencia de las fuertes turbulencias que sufrió este sábado el vuelo 759 de American Airlines que viajaba de Atenas (Grecia) a Filadelfia (EE.UU.). Un total de 287 pasajeros y doce tripulantes se hallaban a bordo del Airbus A333 en el momento del suceso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7