X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5a5j

Bélgica: La Policía de Bruselas dispara contra un conductor que afirmaba llevar explosivos

Publicado: 8 ago 2017 16:31 GMT | Última actualización: 8 ago 2017 19:26 GMT

Tras el incidente, el municipio de Molenbeek de la capital belga ha sido acordonado.

Oficiales de la Policía belga participan de un simulacro de ataque terrorista en un teatro en Bruselas, Bélgica, 4 de julio de 2017 / Francois Lenoir / Reuters
Síguenos en Facebook

Tras una persecución, la Policía de la capital belga ha disparado contra un vehículo cuyo conductor afirmó que llevaba explosivos en el coche, según informan medios locales.

El incidente tuvo lugar afuera de la estación Molenbeek West Station. Se ha establecido un perímetro policial y las fuerzas de seguridad están desviando el tráfico.

El sospechoso, que no ha sido identificado, fue arrestado después de que la Policía disparara contra el vehículo sin causar heridos.

"Sacamos del auto al conductor, quien directamente declaró que llevaba explosivos", afirmó Johan Berckmans, portavoz de la Policía de Bruselas Oeste, citado por Sud Info.

"Teniendo en cuenta las declaraciones del sospechoso, preferimos no correr ningún riesgo", explicó el portavoz de la fiscalía de Bruselas, Ine Van Wymersch, y señaló que un equipo de zapadores fue desplegado en el lugar del incidente.

 

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias