X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5a8f

Del amor al odio: Neymar Jr. y el FC Barcelona están cerca de terminar en Tribunales

Publicado: 9 ago 2017 22:41 GMT

El delantero brasileño pretende cobrar la totalidad de la prima de renovación que había firmado con los catalanes, por 26 millones de euros, pero el club se opone.

Del amor al odio: Neymar Jr. y el FC Barcelona están cerca de terminar en Tribunales
Christian Hartmann / Reuters
Síguenos en Facebook

El tiempo de alegrías y victorias en la cancha y de idilio con el público se ha acabado. Ahora, mientras aguarda la habilitación para debutar en el PSG de Francia, Neymar Jr. acrecienta sus diferencias económicas con el Barcelona; esta vez, por el pago de una prima de renovación de 26 millones de euros. El litigio podría dirimirse en la FIFA.

El sitio Globoesporte publicó que el delantero brasileño, junto con su padre y representante, Neymar da Silva, exigen el pago de la totalidad de la prima acordada en 2016, pero la entidad catalana sólo acepta abonar un monto proporcional al año que jugó en el club tras la firma del nuevo contrato.

El dinero, mientras tanto, fue depositado en una notaría y allí permanece a la espera de un destino definitivo.

Entre tanto, Neymar Jr. y su padre ya definen estrategias para demandar al FC Barcelona ante la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, organismo que la semana próxima podría encargarse de este caso.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias