X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5a8k

"Hoy te rompo todo": un hombre que amenaza a su expareja causa indignación en Argentina (VIDEO)

Publicado: 10 ago 2017 00:12 GMT

La hija de la mujer lo filmó mientras insultaba, escupía y daba puntapiés a la reja de su vivienda, y luego compartió la evidencia en las redes sociales.

Síguenos en Facebook

"Ayúdenme a escrachar a este tipo, la trata a mi mamá así hace 11 años". De esta manera tituló Lali, una joven argentina, el video que subió a su cuenta de Twitter, y en el que su progenitora es violentamente amenazada e insultada por Ricardo 'Mamo' Ramos a las puertas de su vivienda en la ciudad argentina de Zárate, provincia de Buenos Aires.

En una actitud de extrema agresividad, Ramos grita, insulta, escupe y amenaza a su expareja, a la que acusa de haberlo 'bloqueado' y a la que pretende obligar a pagar el arreglo de un celular, todo eso, mientras la hija de la mujer lo filma, reseñaron medios locales.

"Te voy a romper todo", le grita Ramos, al acusarla de ser adicta a las drogas, mientras ella pretende que se vaya. "Me voy a ir con el medidor del gas, del agua, con todo", le responde, antes de golpear la caja de energía eléctrica de la vivienda. "Filmame todo lo que quieras. ¿Qué te creés, que voy a ir preso?", también le pregunta Ramos a la adolescente, antes de darse vuelta y bajarse los pantalones.

Las imágenes, subidas a Twitter, han sido compartidas en pocas horas más de 65.000 veces, mientras que Lali ha recibido innumerable cantidad de muestras de apoyo.

El 'escrache', un término de reciente data surgido en Argentina, refiere a la identificación publica, intimidación y acoso a quienes son considerados culpables de algún tipo de abuso.

La lucha contra la violencia de género es un tema que se instalado en la sociedad argentina, consecuencia de femicidios y ataques hacia las mujeres. Por eso, el 3 de junio de 2015 se realizó la primera marcha 'Ni una menos', contra la violencia machista, que se repitió en 2016 y 2017, cada vez con más participantes. A partir de entonces, la iniciativa se ha replicado en otros países de Latinoamérica.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias