X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5a8y

Operación con trampa: Venden una casa histórica en EE.UU. por 10 dólares

Publicado: 10 ago 2017 05:16 GMT

Esta vivienda de 360 metros cuadrados construida en 1906 se encuentra en Nueva Jersey y fue diseñada por un prominente arquitecto de la región.

Operación con trampa: Venden una casa histórica en EE.UU. por 10 dólares
Foto ilustrativa
pexels.com
Síguenos en Facebook

Una vivienda histórica de seis dormitorios y cerca de 360 metros cuadrados diseñada por el arquitecto local Dudley Van Antwerp y construida en 1906 en Montclair (Nueva Jersey, EE.UU.) ha salido a la venta por tan solo 10 dólares. De hecho, el propietario incluso está dispuesto a rebajar ese precio si su comprador cumple ciertos requisitos.

Quien quiera aprovechar esa oferta tendría que reubicar el inmueble en un lugar que se encuentre a menos de 400 metros de distancia de localización actual, aunque el vendedor contribuiría con un máximo de 10.000 dólares para cubrir parte de los gastos de esa mudanza, indica el portal NorthJersey.com.

¿Dónde está la trampa?

El propietario decidió desprenderse de esa casa porque las autoridades locales decretaron la subdivisión del terreno en donde se encuentra en ocho parcelas para construir ocho inmuebles nuevos a cambio de que la pusiera en el mercado y se ocupara de su destino para preservarla de la demolición.

Esa transacción debe concretarse antes del 31 de agosto y el futuro titular, además de asumir los costes del traslado, tendrá que proveer las garantías de seguro pertinentes y sufragar la operación, incluidas las minutas de los abogados. 

En función del tamaño y la condición de la vivienda y la distancia a la que se traslade, el desembolso por la reubicación oscilaría entre 15.000 y 60.000 dólares, entre el 40 % y el 60 % de lo que supondría construir el mismo inmueble desde cero, según ha explicado una empresa del sector al diario 'The New York Times'.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias