El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una gran operación policial en un hotel de Manchester deja varios heridos

Publicado:
La redada ha tenido lugar en el hotel Ibis de esa ciudad británica después de que un incidente de tráfico provocara la muerte de un niño.
Descargar video

La noche de este jueves, la Policía de Manchester (Reino Unido) ha efectuado una gran operación en el hotel Ibis de Salford Quays debido a que varias personas habían resultado heridas por causas aún desconocidas, según informan diversos medios locales.

La presencia de agentes en la zona estaría vinculada con un incidente en el que un coche atropelló a un niño, que habría muerto en el lugar de los hechos. Además, algunos testigos han indicado que en el lugar se encontraban otras personas con la ropa ensangrentada.

Hasta esa zona se han desplazado numerosos coches patrulla y ambulancias. Las autoridades presentes no permiten que nadie entre ni salga del establecimiento.

La Policía de Manchester ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que los oficiales respondieron a un accidente de circulación que tuvo lugar cerca del hotel y "lamentablemente" provocó "la muerte de un niño". Asimismo, esa fuenta oficial añadió que la investigación sigue en marcha.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7