El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cristiano Ronaldo, sancionado cinco partidos por su "empujón leve" al arbitro

Publicado:
El delantero no podrá ser convocado en la Liga ante Deportivo de la Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad. También verá la vuelta de la Supercopa por televisión.
Cristiano Ronaldo, sancionado cinco partidos por su "empujón leve" al arbitro

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido sancionado con cinco fechas luego su expulsión durante el encuentro frente al FC Barcelona, y el "leve empujón" al árbitro, este domingo en el partido de ida de la Supercopa de España, según reza el acta del encuentro.

Según ha informado el diario deportivo 'AS', por la doble amarilla que recibió Ronaldo "por simular un penalti", fue sancionado con un partido y una multa de 800 euros (943 dólares), según lo estipula el código disciplinario.

No obstante, su reacción al empujar al colegiado en el minuto 82 de juego, tras tener que abandonar el césped, le costará cuatros partidos más y una multa de 3.005 euros (3.545 dólares).

El delantero no podrá ser convocado ante Deportivo de la Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad en la Liga, ni para el encuentro de vuelta de la Supercopa. Por su parte, el club 'merengue' ya ha anunciado que recurrirá al Comité de Apelación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7