X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ajx

FOTOS: Una niña de 8 años muere atropellada por un coche que se empotró contra una pizzería

Publicado: 14 ago 2017 19:57 GMT | Última actualización: 14 ago 2017 21:49 GMT

El incidente, que ha ocurrido en una localidad al este de París, ha dejado más de decena de heridos.

Síguenos en Facebook

Al menos una persona ha muerto y cinco han resultado heridas este lunes cuando un coche ha arrollado la terraza de una pizzería en una pequeña localidad al este de París. De acuerdo con los reportes, la víctima mortal es una niña de ocho añosinforma AP.

El conductor fue arrestado poco después del incidente, que tuvo lugar en la localidad de Sept-Sorts. Los testigos de los hechos han publicado imágenes en las que se ve un BMW completamente dentro de la pizzería. Según relató uno de ellos a BFM TV, "todas las personas que estaban en la terraza fueron atropelladas".

Según las autoridades del distrito de Meaux citadas por el canal, se trata de una acción "deliberada", pero que "a priori no tiene nada que ver con un acto terrorista".

 A las 23:00 (hora local) el número de heridos ha ascendido a 12, cuatro de ellos en estado de gravedad, informa el diario 'Le Dauphiné Libéré'. Como expone el medio, las primeras declaraciones del conductor descartan que el terrorismo fuera el motivo de su acción. Más bien se trataría de una tentativa de suicidio, de acuerdo con una fuente judicial citada por el mismo periódico.

Se informa que el conductor "ayer [domingo] ya trató sin éxito de poner fin a su vida y ha decidido hacerlo de nuevo de esta manera", detalló una fuente judicial a AFP. La misma fuente relató que se trataba de un hombre "joven" y "deprimido".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias