X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5anm

Video: Los momentos más destacados de los III Juegos Militares Internacionales

Publicado: 16 ago 2017 08:29 GMT

El Ministerio de Defensa ruso ha recopilado en un video los fragmentos más destacados de los Juegos Militares Internacionales, que tienen al biatlón de tanques como principal prueba. Rusia ha sido la delegación vencedora.

Video: Los momentos más destacados de los III Juegos Militares Internacionales
Evgeny Biyatov / Sputnik
Síguenos en Facebook

El Ministerio ruso de Defensa ha hecho público un video de cinco minutos con los mejores momentos de los III Juegos Militares Internacionales (ARMY-2017, incluida la ceremonia de apertura, el popular biatlón de tanques y las competiciones de paracaidistas, exploradores, conductores de vehículos blindados de infantería y francotiradores.

Asimismo, en la grabación se recogen los vuelos de bombarderos estratégicos, la alegría de los participantes en la victoria y sus lágrimas de agotamiento al final de una difícil prueba.  

El video también da cuenta del fuego de morteros y lanzamiento de misiles antiaéreos portátiles, el buceo a profundidad, los lanzamientos de armas blancas y la evacuación de 'heridos'.

Los Juegos Militares Internacionales se celebraron desde el 29 de junio al 12 de agosto en 22 polígonos de Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán, China y Rusia, así como en los mares Caspio, Negro y de Japón. Un total de 28 países participaron en las pruebas militares.

El ganador del ARMY-2017 fue el equipo ruso. En el segundo lugar en la clasificación del medallero se ubicó la República Popular de China. Kazajistán concluyó en tercer lugar.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias