X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5apg

Venezuela investiga muerte de 37 personas en una cárcel

Publicado: 16 ago 2017 23:31 GMT | Última actualización: 17 ago 2017 11:54 GMT

La fiscalía informó que el hecho, donde resultaron heridos 14 agentes de seguridad, ocurrió en el estado Amazonas, en el sur del país.

pixabay / patrick489
Síguenos en Facebook

El Ministerio Público venezolano informó que investigará la muerte de 37 personas en hechos aún no precisados que tuvieron lugar este miércoles en el Centro de Detención Judicial de Amazonas, en el sur de Venezuela.

En un operativo de los cuerpos de seguridad para tomar el penal, resultaron asimismo heridos 14 funcionarios policiales.

Más temprano, el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, publicó en su cuenta de Twitter información preliminar sobre el hecho ocurrido en ese estado indígena, ubicado a 873 km de la capital venezolana.

Según el periodista venezolano Román Camacho, en el interior del penal se originó un enfrentamiento cuando organismos de seguridad se disponían a entrar al recinto, lo que ocasionó la muerte de los reclusos.

El gobernador de Amazonas publicó posteriormente en las redes sociales que presuntamente 61 reclusos sobrevivientes fueron traslados a otros dos penales.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias