X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5apy

Trump reenvía un mensaje en el que se le llama "fascista" y luego lo borra

Publicado: 17 ago 2017 03:54 GMT | Última actualización: 17 ago 2017 03:54 GMT

Varios desacertados retuits del presidente debieron ser borrados esta semana, no sin causar revuelo en las redes.

Trump reenvía un mensaje en el que se le llama "fascista" y luego lo borra
Twitter / @MikeHolden42
Síguenos en Facebook

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retuiteó un mensaje que lo calificaba de "fascista" y minutos más tarde decidió borrarlo, aunque no sin que antes el autor del comentario consiguiera hacer una captura de la imagen, informó el 'Daily Dot'.

Tras publicar a su vez el retuit, el usuario, identificado como @MikeHolden42, modificó su perfil para incluir un comentario sarcástico: "Mike Holden, oficialmente respaldado por el presidente de los Estados Unidos. Desearía que eso fuera algo bueno".

Según la versión del 'Daily Dot', el presidente Trump intentaba llamar la atención sobre un artículo publicado por 'Fox & Friends', en el que se detalla un posible indulto presidencial a Joe Arpaio, exjefe de Policía del condado de Maricopa, Arizona, famoso por su mano dura hacia los inmigrantes y enjuiciado por desacato judicial.

Abrumado por el éxito

Fue en ese momento que @MikeHolden42 escribió un mensaje dirigido al presidente: "Él es un fascista, así que no me sorprende".

Más tarde Holden aclaró que se refería a Trump y no al exjefe Arpaio.

El reenvío que hizo Donald Trump llegó a millones de sus seguidores, lo que se tradujo en una avalancha de respuestas a Mike Holden, quien escribió en su muro: "Me retiro de Twitter. Jamás podré superar este récord de retuits".

Otro desacierto

Pero el del texto de Holden no es el único retuit con el que Trump se ha ganado esta semana cientos de críticas.

También se vio obligado a borrar una caricatura en la que un tren llamado "Trump" atropella a un hombre con un cartel que dice "CNN".

Estos traspiés comunicacionales de Trump ocurren a pocos días de los enfrentamientos registrados en Charlottesville (Virginia), donde una mujer fue asesinada y 19 personas resultaron heridas cuando un vehículo atropelló a un grupo de manifestantes que protestaban contra sectores supremacistas blancos.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias