X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5aux

Escalofriante: esto es lo que escribió el presunto autor del ataque de Barcelona en las redes

Publicado: 18 ago 2017 05:18 GMT | Última actualización: 18 ago 2017 08:33 GMT

Un nuevo sospechoso de estar detrás del atentado en Barcelona, Moussa Oukabir, dejó un mensaje de odio en una red social.

Escalofriante: esto es lo que escribió el presunto autor del ataque de Barcelona en las redes
LLUIS GENE / AFP
Síguenos en Facebook

Moussa Oukabir, que es el principal sospechoso de arrollar a más de 100 personas en el atentado de este jueves en Barcelona, dejó un mensaje altamente violento en la red social de preguntas y respuestas Kiwi.

En el 2015, el joven, que entonces tenía tan solo 16 años, dejó una respuesta a la pregunta sobre qué es lo que haría en su primer día como rey. "Matar a los infieles y solo dejar a musulmanes que sigan la religión", contestó el joven.

Se cree que Moussa podría haber robado los documentos a su hermano mayor, Driss Oukabir, para alquilar la furgoneta con la que se cometió el atentado. Al ver su foto en todos los medios, Driss acudió a la Policía para denunciar el robo de sus documentos. Actualmente Driss está detenido y la Policía está buscando a su hermano menor.

Este jueves por la tarde 13 personas murieron y más de 100 resultaron heridas en Barcelona cuando una furgoneta ha recorrido más de 500 metros por la vía peatonal de Las Ramblas arrollando a los peatones que en ese momento se encontraban en esa concurridísima calle del centro de la capital catalana.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias