El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encapuchados con rifles emboscan a policías que escoltaban un camión de valores en Colombia (VIDEO)

Publicado:
Por el momento se desconoce la identidad de los criminales, pero se presume que podrían pertenecer al Ejército de Liberación Nacional (ELN). En el violento hecho perdió la vida un agente.
Encapuchados con rifles emboscan a policías que escoltaban un camión de valores en Colombia (VIDEO)

Este martes en el municipio de Tibú (departamento de Norte de Santander, Colombia), una patrulla y una motocicleta de la Policía que escoltaban un vehículo de transporte de caudales fueron interceptados por un grupo de hombres fuertemente armados. El enfrentamiento dejó al menos un muerto y cinco heridos.

Según informó 'El Tiempo', los delincuentes, vestidos con chalecos antibalas y con la cabeza cubierta, arremetieron con rifles de alto alcance contra los uniformados y los trabajadores de la empresa de seguridad privada cuando se dirigían a una entidad bancaria. La caravana portaba una alta suma de dinero.

En el tiroteo perdió la vida el agente Jhorman Arley Sierra, de 22 años. Otros tres miembros de la Policía y dos personas que custodiaban el dinero fueron hospitalizados con graves heridas de bala.

Los informes oficiales señalan que los agresores escaparon sin lograr llevar a cabo el hurto. Por el momento se desconoce la identidad de los criminales, pero se presume que podrían pertenecer al Ejército de Liberación Nacional (ELN) o a un grupo insurgente conocido como 'Los Pelusos', que opera en esa región.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7