El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTE VIDEO: Varias personas caen al cauce de un río tras derrumbarse un puente

Publicado:
Inundaciones y deslizamientos de tierra se han cobrado la vida de más de 250 personas en la India, Nepal y Bangladés desde que comenzó la temporada de monzones en la región.
FUERTE VIDEO: Varias personas caen al cauce de un río tras derrumbarse un puente

Más de 110 personas han fallecido en el estado de Bihar, en el este de la India desde el mes de junio debido a las inundaciones, informa el diario 'The Times of India'.

Las mismas han destruido varias localidades, roto puentes y causado deslizamientos de tierra.

Una grabación realizada en el distrito de Araria muestra a varias personas que cayeron a una fuerte correntada de agua después de que un puente se derrumbase bajo sus pies.

Residentes de las zonas afectadas se han visto obligados a abandonar sus hogares hacia tierras que no se ven amenazadas por la subida de las aguas. Según las autoridades, cerca de 175.000 personas de 14 distritos del estado de Bihar han sido rescatadas.

Las últimas inundaciones y deslizamientos de tierra se han cobrado la vida de más de 250 personas en la India, Nepal y Bangladés. Millones de personas han sido desplazadas desde que en junio comenzara la temporada de monzones en la región.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7