X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ayh

"¡Esta es la América nazi!": Mujer se enfrenta a las amenazas de un vecino en EE.UU. (VIDEO)

Publicado: 18 ago 2017 20:46 GMT

En un pequeño pueblo de Carolina del Norte un hombre defendió al nazismo ante la pregunta de una vecina, que lo cuestionó por tener una bandera del régimen de Adolf Hitler en la puerta de su casa.

"¡Esta es la América nazi!": Mujer se enfrenta a las amenazas de un vecino en EE.UU. (VIDEO)
Facebook / Page Braswell
Síguenos en Facebook

Page Braswell subió a Facebook un video mostrando cómo un vecino suyo tenía una bandera con una esvástica en la puerta de su casa en Mount Holly, Carolina del Norte. Fue entonces que decidió acercarse y preguntarle por qué mostraba un símbolo nazi.

"Esto es América, no la Alemania nazi", dijo Braswell. "Fuera de aquí, esta es la América nazi", respondió el hombre, llamado Joe Love, que además la amenazó y le dijo que se retirara si no quería problemas.

La mujer le dijo que ella tenía en su casa la bandera arcoíris, lo cual pareció irritar más a su vecino. "Lo mejor que puedo decirte es que pongas el culo en tu auto y te largues de aquí", le dijo. "Conozco a tu familia", añadió en tono amenazante.

Al publicar el video incluyendo la dirección exacta de la casa, Braswell recibió todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra de lo que había hecho.

Un usuario le dijo que ponía "su vida en peligro". Otro opinó que "bien o mal, no es ilegal ser un racista". Finalmente un tercero le dijo: "Me alegro de que te enfrentes a él, aunque te aconsejo no entrar en propiedad privada por razones obvias".

La mujer explicó que busca que todos se "opongan a los nazis".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias