X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ayp

México: Un hombre abusa sexualmente de su nieta mientras su mujer salía de compras

Publicado: 18 ago 2017 23:44 GMT

Bastaron 15 minutos para que Ángel del Rosario violara a una menor de edad, en la ciudad de Progreso, en el estado de Yucatán. El agresor intentó huir pero fue detenido por la policía local.

México: Un hombre abusa sexualmente de su nieta mientras su mujer salía de compras
Li Yigang / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

El pasado 12 de agosto, una mujer de edad avanzada se llevó una terrible sorpresa al descubrir a su esposo abusando sexualmente de su nieta de tan solo ocho años de edad.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron cuando la anciana regresaba a su casa, ubicada en la Calle 26 del Puerto de Chicxulub, en el estado mexicano de Yucatán, luego de realizar las compras del día.

Al ser descubierto, el hombre intentó huir pero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, pertenecientes al municipio de Progreso.

La abuela, quien presentó una denuncia penal contra su esposo, señaló que se ausentó únicamente 15 minutos, tiempo suficiente para que el malvado abuelo le quitara la ropa a la niña, la besara y después abusara sexualmente de ella. 

El mismo día de la violación sexual, el agresor, identificado como Ángel del Rosario 'N', fue presentado ante la justicia, le imputaron el delito de violación y le asignaron prisión preventiva.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias