El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Momento del ataque de un hombre armado con cuchillo contra transeúntes en Rusia

Publicado:
Un hombre armado con un cuchillo ha agredido hoy a varios transeúntes en la ciudad rusa de Surgut. El ataque ha dejado al menos siete heridos.
Video: Momento del ataque de un hombre armado con cuchillo contra transeúntes en Rusia

Un ataque a mano armada ha sido registrado este sábado en una calle céntrica de Surgut, una ciudad de la Circunscripción Autónoma de Janty–Mansi (Oeste de Siberia). Las cámaras de vigilancia han captado sus primeros instantes.

Según datos de los investigadores, "un hombre estaba corriendo por las calles céntricas de la ciudad y acuchillaba a los transeúntes que encontraba a su paso". Como consecuencia del ataque, 7 personas han resultado heridas y el agresor ha sido abatido por la Policía.

En las imágenes del video se aprecia cómo el delincuente saca un cuchillo y ataca a un peatón. A continuación se dirige a buscar más víctimas. Según informa el canal Mash en Telegram, cundió el pánico entre la gente, que a la carrera abandonaba el lugar.

El Estado Islámico se ha atribuido el ataque a transeúntes perpetrado la mañana de este sábado en la ciudad rusa de Surgut.

No obstante, el Ministerio del Interior de Rusia ha declarado que un "atentado de tipo terrorista no es la hipótesis principal" en la agresión ocurrida en Surgut. Los ataques supuestamente sucedieron después de un intento de saquear un cajero automático en el centro comercial próximo al lugar de los apuñalamientos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7