El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Videos y fotos: Muertos y heridos al descarrilar seis vagones de un tren en el norte de India

Publicado:
El descarrilamiento se produjo porque el maquinista frenó bruscamente, al ver que en la vía se estaban realizando trabajos de mantenimiento.
Descargar video

Al menos 11 personas han muerto y 60 están heridas tras el descarrilamiento de seis vagones de un tren producido cerca de la ciudad de Khatauli, en el norte de India, reporta 'Hindustan Times'.

La información sobre las muertes es preliminar y puede aumentar mientras prosigue la operación para rescatar a los viajeros atrapados en los vagones.

El tren Kalinga Utkal Express iba desde la ciudad de Puri a Haridwar. Algunos de los vagones impactaron con una casa que estaba cerca de las vías. El descarrilamiento se produjo porque el maquinista frenó bruscamente, al ver que en la vía se estaban realizando trabajos de mantenimiento, según las autoridades.

El siniestro ha afectado el tráfico de trenes en la ruta y desde la compañía aseguraron que este se reanudará solo después de que limpien completamente las vías.

El Kalinga Utkal Express es un tren de la clase correo o expreso que conecta dos centros de peregrinación de la India: Haridwar y Puri.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7