X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5b15

VIDEO: Torrencial lluvia provoca efecto dominó con decenas de coches en un popular balneario ruso

Publicado: 20 ago 2017 00:09 GMT

Las autoridades locales han decretado el estado de emergencia debido a las inundaciones y daños en las infraestructuras.

VIDEO: Torrencial lluvia provoca efecto dominó con decenas de coches en un popular balneario ruso
Youtube / Крымский Мир
Síguenos en Facebook

Decenas de coches han sido arrastrados y amontonados como fichas de dominó por los flujos de lodo y agua, provocados por la torrencial lluvia que cayó la tarde de este viernes en el balneario ruso de Sudak, en la península de Crimea.

Las autoridades han declarado el estado de emergencia en esa ciudad debido a las inundaciones y daños en la infraestructura civil que ha dejado el temporal.

Asimismo se informa que aproximadamente 50 coches que se encontraban aparcados en los costados de una carretera quedaron apilados, provocando un atasco de 10 kilómetros en esa vía que une Sudak con la capital de Crimea, Simferopol.

Por otro lado, los habitantes de las casas que quedaron bajo el agua han sido evacuados a un refugio temporal. Sudak tiene una población de alrededor de 16.000 personas, pero esa cifra aumenta considerablemente en verano, debido a la afluencia de turistas que acuden a ese balneario del mar Negro.

Etiquetas:

Últimas noticias