El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Torrencial lluvia provoca efecto dominó con decenas de coches en un popular balneario ruso

Publicado:
Las autoridades locales han decretado el estado de emergencia debido a las inundaciones y daños en las infraestructuras.
VIDEO: Torrencial lluvia provoca efecto dominó con decenas de coches en un popular balneario ruso

Decenas de coches han sido arrastrados y amontonados como fichas de dominó por los flujos de lodo y agua, provocados por la torrencial lluvia que cayó la tarde de este viernes en el balneario ruso de Sudak, en la península de Crimea.

Las autoridades han declarado el estado de emergencia en esa ciudad debido a las inundaciones y daños en la infraestructura civil que ha dejado el temporal.

Asimismo se informa que aproximadamente 50 coches que se encontraban aparcados en los costados de una carretera quedaron apilados, provocando un atasco de 10 kilómetros en esa vía que une Sudak con la capital de Crimea, Simferopol.

Por otro lado, los habitantes de las casas que quedaron bajo el agua han sido evacuados a un refugio temporal. Sudak tiene una población de alrededor de 16.000 personas, pero esa cifra aumenta considerablemente en verano, debido a la afluencia de turistas que acuden a ese balneario del mar Negro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7