El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan un tiroteo en un centro comercial de Miami, EE.UU. (VIDEOS)

Publicado:
La Policía de Miami-Dade ha informado de un tiroteo en el centro comercial Dolphin Mall de la ciudad de Sweetwater.
Reportan un tiroteo en un centro comercial de Miami, EE.UU. (VIDEOS)

La noche de este sábado se ha informado de que ha tenido lugar un tiroteo en el centro comercial Dolphin Mall de la ciudad de Sweetwater, Miami, EE.UU. Según publica Local 10, la Policía de Miami-Dade respondió a una llamada que alertaba de disparos dentro del centro comercial.

Las tiendas de Dolphin Mall estaban cerradas mientras la Policía examinaba el área. El centro comercial estuvo siendo evacuando mientras los agentes buscaban al tirador. Alrededor de la zona se creó un perímetro de seguridad.

No se ha informado de posibles víctimas. En los videos grabados en el lugar de los hechos se ven a gente huyendo de la zona.

En el siguiente video, una testigo hispanohablante comenta: "Hay como cinco helicópteros... y llega otra Policía. Algo sucedió, algo serio sucedió. Sonaron todas las alarmas dentro de todo el Mall".

En el otro video, grabado desde dentro de la instalación, se ve a las personas corriendo mientras un hombre dice que "parece un atentado".

Según la publicación del usuario de Twitter Richard Adeco, el atacante ya ha sido arrestado. Sin embargo la Policía no ha confirmado esta información, de acuerdo con 'Miami New Times'. A las 22:20 de hora local la Policía aún no ha hecho declaraciones que aclaren si el incidente podría ser clasificado como una acción de carácter terrorista.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7