El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un video de cómo la Policía abate al atacante de Surgut aparece en las redes

Publicado:
En redes sociales se ha difundido un video del momento exacto en que un policía hirió de muerte al delincuente que había acuchillado a varias personas en la ciudad rusa de Surgut.
Un video de cómo la Policía abate al atacante de Surgut aparece en las redes

En el video se aprecia cómo el agresor encapuchado corre, intentando escapar del agente. El oficial aguanta para disparar, con el fin de evitar que haya otras personas en la trayectoria de tiro y finalmente abate al sujeto.

Al menos siete personas fueron atacadas este 19 de agosto con armas blancas en Surgut (Circunscripción Autónoma de Janty–Mansi). Según datos policiales, "un hombre estaba corriendo por las calles céntricas de la ciudad y acuchillaba a los transeúntes que encontraba a su paso".

La persecución del atacante con cuchillo en Surgut

El Estado Islámico se atribuyó el ataque a transeúntes. Sin embargo, el Ministerio del Interior de Rusia declaró que un atentado de tipo terrorista no es la hipótesis principal en la agresión ocurrida en Surgut. Los ataques supuestamente sucedieron después de un intento de saquear un cajero automático en el centro comercial próximo al lugar de los apuñalamientos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7