"Tolerancia cero": Supremacista blanco en busca de una cita romántica se lleva una sorpresa

El ultraderechista hizo parte de un documental en el que admitió abiertamente que utilizaría la violencia o incluso mataría a la oposición si fuera necesario.

Christopher Cantwell, portavoz de la manifestación de supremacistas blancos 'Unite The Right' (Unir a los derechistas), que tuvo lugar en la ciudad de Charlottesville (Virginia, EE.UU.) la semana pasada, fue bloqueado en una plataforma para encontrar pareja.

La página web de citas OkCupid fue alertada de que Cantwell estaba suscrito y anunció que lo vetaría de por vida. "No hay espacio para el odio en un lugar donde estás buscando amor", escribió el portal en Twitter.

Asimismo, la compañía pidió a sus usuarios notificar de inmediato si sabían de otras personas suscritas pertenecientes a "grupos de odio".

En una entrevista para Gizmodo, Elie Seidma, directora ejecutiva de OkCupid, dejó en claro su política de "tolerancia cero" con el racismo. "Tomamos decisiones difíciles todos los días, pero expulsar a Christopher Cantwell, no ha sido una de ellas”.

El ultraderechista hizo parte de un reciente documental de Vice News, en el cual admitió abiertamente que utilizaría la violencia o incluso mataría a la oposición si fuera necesario.

No obstante, este jueves el propio ultraderechista publicó un video en el que suplica no ser arrestado y, con lágrimas en los ojos, asegura que teme por su vida. "Estoy aterrado y tengo miedo que me maten", afirmó.