El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTE VIDEO: Matan al campeón mundial de 'powerlifting' en una brutal pelea en Rusia (18+)

Publicado:
El oponente del fallecido parecía estar bien entrenado en artes marciales, ya que lo derribó de una sola patada giratoria.
FUERTE VIDEO: Matan al campeón mundial de 'powerlifting' en una brutal  pelea en Rusia (18+)

El campeón mundial de 'powerlifting', el ruso Andréi Drachov, ha muerto en un hospital tras sufrir graves lesiones en la cabeza durante una pelea callejera en la ciudad de Jabárovsk, en el Lejano Oriente de Rusia, informa el portal AmurMedia. El incidente ocurrió fuera de una cafetería en el centro de Jabárovsk el domingo cerca de las 7 de la mañana y fue captado por las cámaras de vigilancia.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

ДВновости dvnovosti.ru

En el video se puede observar a Drachov, de 22 años, y a su adversario con los torsos desnudos, lo que podría indicar que no fue una pelea espontánea y que los hombres habían acordado resolver alguna disputa a puñetazos.

El oponente de Drachov parece estar bien entrenado en artes marciales, pues derribó al 'powerlifter' con una patada giratoria. Drachov fue capaz de levantarse, pero recibió otra patada en la cabeza y cayó pesadamente en el suelo. Entonces su adversario siguió golpeándole brutalmente la cabeza antes de que los guardias de seguridad del café intervinieran.

El agresor, identificado como Anar Allajveránov, huyó del lugar de los hechos, pero posteriormente fue detenido por la Policía.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7