X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5b3u

Prohíben que un avión de Arabia Saudita de transporte de peregrinos aterrice en Catar

Publicado: 21 ago 2017 05:08 GMT | Última actualización: 21 ago 2017 05:55 GMT

Como gesto de buena voluntad, el rey saudita abrió la frontera terrestre con Catar para que los peregrinos puedan realizar su peregrinación a la Meca.

Prohíben que un avión de Arabia Saudita de transporte de peregrinos aterrice en Catar
REMY GABALDA / AFP
Síguenos en Facebook

Las líneas aéreas sauditas no han obtenido el permiso de las autoridades de Catar para que uno de sus aviones que debe transportar a peregrinos cataríes a La Meca aterrice en el aeropuerto de Doha, informa el portal Gulf News. El presidente de la compañía aérea, Saleh al Jasser, solicitó el permiso de aterrizaje hace unos días.

Al mismo tiempo, como gesto de buena voluntad el rey saudita, Salman bin Abdul-Aziz al Saud, decidió abrir la frontera terrestre con Catar para que los peregrinos cataríes puedan realizar el 'hajj', la peregrinación a la ciudad santa de La Meca, en Arabia Saudita. El monarca también se ofreció a costear los viajes a la Meca de peregrinos cataríes en aviones de Saudi Airlines.

El 5 de junio ocho países (Arabia Saudita, Baréin, Emiratos Árabes, Egipto, Yemen, Libia, las Maldivas y Mauricio) rompieron las relaciones diplomáticas con Catar, acusándolo de financiar el terrorismo.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias