Loren Bunner ha sido condenado a 52 años de prisión por asesinar a su exnovia, Jolee Callan, y arrojarla desde un precipicio de Alabama (Estados Unidos) en agosto de 2015, informa el periódico 'The Sun'.
Bunner, que entonces tenía 20 años, invitó a Callan (18) a realizar una marcha senderista y, en un lugar apartado, la disparó dos veces con una escopeta —en la nuca y entre los ojos— antes de arrojarla al vacío.
Tras cometer su crimen, el autor de los hechos publicó imágenes de su antigua enamorada aún viva en su cuenta de Instagram.
Horas después, el joven llamó a la Policía, confesó al asesinato y aseguró que se trató de un pacto suicida del que no se atrevió a cumplir su parte. Sin embargo, los investigadores consideraron que llevó a cabo su plan homicida porque no aceptó que su amada había decidido terminar la relación.
Por su parte, los familiares de Jolee afirmaron que había hecho planes de futuro y no parecía deprimida. Además, la víspera de ese recorrido escribió a una amiga en tono de broma: "Si me sucede algo, sabrás con quién estuve".
El pasado julio, Loren Bunner se declaró culpable. En su sentencia, el tribunal tuvo en cuenta que se jactó del asesinato ante sus compañeros de celda, a los que comentó que Jolee Callan sería suya o de nadie.