X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5b4p

Decenas de casas afectadas: Más de 45 heridos por un fuerte incendio en Rusia

Publicado: 21 ago 2017 14:48 GMT | Última actualización: 22 ago 2017 06:51 GMT

Más de 40 personas han resultado heridas como resultado de un fuerte incendio en la ciudad rusa de Rostov del Don. Las autoridades de la ciudad han activado el régimen de emergencia.

Decenas de casas afectadas: Más de 45 heridos por un fuerte incendio en Rusia
Miembros del Ministerio de Emergencias ruso sofocan el incendio en la ciudad rusa Rostov del Don, el 21 de agosto de 2017.
Sergey Pivovarov / Sputnik
Síguenos en Facebook

Un fuerte incendio ha afectado este lunes a un sector privado de la ciudad rusa de Rostov, dejando al menos 45 heridos, siete de los cuales han sido trasladados al hostipal tras sufrir quemaduras, informa el servicio de prensa de la urbe. Según el Ministerio ruso de Emergencias, el incendio no ha dejado víctimas mortales. 

Las llamas, que han afectado a 118 casas, se extienden por un área de más de 10.000 metros cuadrados. Asimismo, más de 650 personas han sidos evacuadas de la zona castigada por el feroz incendio.

Seis bloques de la zona sufren cortes de gas y de electricidad. 437 efectivos, 212 vehículos y varios aviones y helicópteros hacen frente al virulento incendio. Asimismo, psicólogos del Ministerio de Emergencia ruso trabajan sobre el terreno para atender a las personas afectadas.

Por su parte, el fuerte viento y la contigüidad de los edificios complican las labores para sofocar las llamas en la zona. Las autoridades de la ciudad han activado el régimen de emergencia.

Etiquetas:

Últimas noticias