X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5b5x

Pionyang 'ataca con misiles' a Guam y muestra a Trump entre tumbas en un video propagandístico

Publicado: 22 ago 2017 05:31 GMT | Última actualización: 22 ago 2017 14:14 GMT

La grabación termina con un calendario que parece ser una referencia a los ejercicios lanzados esta semana en Corea del Sur.

Síguenos en Facebook

Corea del Norte ha intensificado su guerra de palabras con EE.UU. con un escalofriante video que muestra nuevamente a la isla de Guam siendo blanco de un ataque con misiles por parte de Pionyang.

En el video publicado por Uriminzokkiri, página web de propaganda norcoreana, se advierte al Gobierno de Trump que "mantenga sus ojos y oídos abiertos a partir de ahora".

La grabación de poco menos de cuatro minutos también muestra al presidente estadounidense Donald Trump de pie en un cementerio con decenas de cruces y a altos funcionarios del país —el vicepresidente Mike Pence, el director de la CIA Mike Pompeo, el secretario de Estado Jim Mattis y el presidente del Estado Mayor Conjunto Joseph Dunford— envueltos en  llamas.

"El destino de Estados Unidos, con sus muchos crímenes, termina aquí", reza el mensaje del video, que termina con un calendario que parece ser una referencia a los ejercicios lanzados esta semana en Corea del Sur.

Washington y Seúl iniciaron este lunes sus maniobras militares conjuntas en medio de advertencias de Pionyang sobre una latente guerra nuclear. Corea del Norte considera que los ejercicios, denominados Ulchi Freedom Guardian, son en realidad el ensayo de una futura invasión al país.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias