El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Unos bomberos se comen unos cochinillos que meses antes salvaron de un incendio

Publicado:
Para agradecer por la acción de los bomberos, la dueña de una granja inglesa siniestrada los invitó a probar salchichas hechas con los cochinillos que ellos mismos habían salvado de las llamas.
Unos bomberos se comen unos cochinillos que meses antes salvaron de un incendio

En febrero, unos bomberos británicos salvaron del fuego a seis cerdos y 18 cochinillos en un incendio en una granja en el condado Wiltshire, situado en el sudoeste de Inglaterra.

Seis meses después del suceso, Rachel Rivers, la dueña de la explotación ganadera, decidió darles las gracias organizando para ellos una cena en la que les ofreció salchichas hechas de los mismos animales que salvaron de las llamas, informa 'The Telegraph'.

La mujer justificó así su decisión: "Somos una granja y esto es lo que hacemos siempre. No podemos mantenerlos como si fueran animales domésticos".

Tras la parrillada, el parque de bomberos de Pewsey agradeció en su página de Facebook la generosidad de la granjera y no dudó en recomendar sus productos: "Si alguien tiene pensado hacer un fin de semana de barbacoa, que busque estas salchichas, son fantásticas".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7