X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bcn

FOTO: Trump 'saluda' a la manera nazi a los lectores de una revista alemana

Publicado: 24 ago 2017 15:47 GMT

La portada de la revista alemana 'Stern' muestra al presidente de EE.UU. envuelto en la bandera de su país junto con el titular 'Su lucha!', una clara referencia al famoso libro escrito por Adolf Hitler.

FOTO: Trump 'saluda' a la manera nazi a los lectores de una revista alemana
Stern / RT
Síguenos en Facebook

La portada del último número del semanario alemán 'Stern' retrata en su portada al presidente de EE.UU., Donald Trump, envuelto en la bandera de su país mientras alza su brazo derecho haciendo el saludo fascista.

La revista publicó en su página de Facebook la imagen, que sirve para ilustrar un artículo titulado 'Su lucha. Neonazis, Ku Klux Klan, racismo: Cómo Donald J. Trump fomenta el odio en América'.

Sein Kampf! Neonazis, Ku-Klux-Klan, Rassismus: Wie Donald J. Trump den Hass in Amerika schürt. Ab morgen am Kiosk: der...

Posted by stern on Wednesday, August 23, 2017

El llamativo titular escogido por los periodistas alemanes hace una referencia clara a 'Mi lucha', el famoso libro escrito por el líder nazi Adolf Hitler.

El artículo está dedicado a la relación entre la llegada de Trump a la Casa Blanca y el auge de los discursos ultraderechistas en su país, que se han materializado recientemente en violentas manifestaciones de supremacistas blancos como la de Charlottesville.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias