El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Dejen de masturbarse": El Ejército chino emite recomendaciones para sus reclutas

Publicado:
Las Fuerzas Armadas del gigante asiático han emitido una serie de recomendaciones para que los reclutas puedan aprobar el examen físico de ingreso.
"Dejen de masturbarse": El Ejército chino emite recomendaciones para sus reclutas

El Ejército chino ha publicado una decena de consejos para que los reclutas puedan cumplir con su alto deber de servir en las Fuerzas Armadas del país asiático, algunos de los cuales han causado sorpresa en las redes sociales, informa IB Times.

La publicación, realizada en la plataforma de mensajería WeChat el pasado 19 de agosto, hacía referencia a una ciudad donde más de la mitad de los reclutas fallaron el examen físico, una tasa que los militares calificaron de alarmante.

Lo curioso es que el 8% de las denegaciones de entrada al Ejército Popular de Liberación se debieron a anomalías en el escroto, de las que los militares culparon al exceso de masturbación y a una vida sedentaria causada por la adicción a los videojuegos.

Los militares recomendaron también evitar las bebidas gaseosas y el alcohol, responsables de los malos resultados de los análisis de sangre y orina en el 25% de los casos.

Pero el mayor descalificador fueron los problemas de visión -el 46% de las denegaciones- que el Ejército vincula al uso excesivo de teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos.

A los reclutas se les aconsejó también que dedicaran más tiempo al ejercicio físico, ya que el 20% de los jóvenes tenían sobrepeso.

Otras recomendaciones incluyen mejorar los hábitos de sueño y de higiene, buscar asistencia de salud mental, evitar hacerse tatuajes y beber agua limpia.

Las redes sociales reaccionaron rápidamente a estas recomendaciones, con muchas bromas por parte de los internautas y publicaciones comentando en qué fallarían ellos un examen de este tipo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7