X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bhr

Los mejores memes sobre la última caída de Instagram y Facebook

Publicado: 26 ago 2017 15:01 GMT

Las dos populares redes sociales dejaron momentáneamente de funcionar este sábado, desatando la reacción sarcástica de muchos internautas.

Los mejores memes sobre la última caída de Instagram y Facebook
pixabay.com / RT
Síguenos en Facebook

Dos de las mayores redes sociales, el servicio de fotos Instagram y Facebook, dejaron de funcionar a nivel mundial este sábado.

Los internautas no tardaron en dar muestras de nerviosismo, lo que quedó reflejado en los numerosos memes sobre el asunto que circularon por Twitter, que se convirtió en una alternativa para los usuarios tras las caídas de Facebook e Instagram.

En sus bromas, inspiradas en diferentes fotogramas de películas, en dibujos animados o en series de televisión, los usuarios se burlan del pánico y la desesperación que provocó entre los usuarios esta caída simultánea de las dos redes.

Transcurrida una media hora desde que saltó la alarma, tanto los usuarios de Facebook como de Instagram lograron conectarse a sus páginas.

Los internautas centraron su burla en el nerviosismo que provocaron las dos interrupciones de servicio. "Estoy perdiendo la pacienciaaaaaa", escribió el usuario Ojosdefuego, reacción similar a a la que experimentaron muchos usuarios.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias