El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Cazando yanquis': Un videojuego de Corea del Norte permite matar soldados de EE.UU. (FOTO)

Publicado:
Un videojuego de acción en primera persona llamado 'Hunting Yankee' permite al usuario la posibilidad de reconstruir un combate contra los soldados norteamericanos.
'Cazando yanquis': Un videojuego de Corea del Norte permite matar soldados de EE.UU. (FOTO)

Corea del Norte ha elaborado un videojuego 3D de disparos en primera persona que, bajo el título 'Hunting Yankee' ('Cazando a yanquis') permite a los jugadores matar a soldados estadounidenses, informa NK News, que se remite al portal norcoreano Arirang Meari.

Aunque los detalles técnicos y argumentales de este nuevo juego no han sido revelados y se desconoce la identidad de su desarrollador, hay disponibles capturas de pantalla en las que se aprecia cómo una persona dispara contra enemigos que guardan semejanza con marines norteamericanos.

Según el medio norcoreano, la novedad del videojuego de combate reside en el hecho de que los soldados estadounidenses son abatidos "con un rifle de francotirador". Se desconoce si este videojuego que —según el medio— se ha vuelto recientemente "popular", está disponible para ordenadores o para dispositivos móviles.

"Los usuarios pueden llevar a cabo una variedad de acciones especiales en un mundo virtual que recuerda la escena tensa de la batalla", asegura el medio norcoreano.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7