X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bjw

Cuatro hombres violan en grupo a una turista en Italia

Publicado: 27 ago 2017 17:28 GMT | Última actualización: 27 ago 2017 18:05 GMT

La Policía investiga si los cuatro responsables de este crímen también violaron la misma noche a un transsexual peruano.

Cuatro hombres violan en grupo a una turista en Italia
Una mujer camina por una playa de Rímini
Max Rossi / Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía de la ciudad italiana de Rímini busca a cuatro sospechosos por la violación en grupo de una turista polaca. La mujer fue atacada la madrugada de este sábado cuando se encontraba en una playa con su marido.

Los agresores golpearon fuertemente al hombre hasta que perdió consciencia y les robaron sus pertenencias, informa la agencia ANSA. Después, la joven fue violada en repetidas ocasiones, después de lo cual la empujaron al agua.

Según el testimonio de las víctimas, que fueron hallados por residentes locales y se encuentran hospitalizados, los agresores tenían la piel oscura, pero no eran africanos. Según la Policía, los atacantes estuvieron bajo efectos de alcohol y estupefacientes.

La Policía investiga si los autores de este crimen agredieron esa misma noche a un transexual de nacionalidad peruana. Como los violadores siguen en libertad, podrían volver a atacar, advierte el superintendente de Rimini, Maurizio Improta.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias