X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bjx

VIDEO, FOTOS: Exponen armas y vehículos incautados del Estado Islámico por el Ejército sirio

Publicado: 27 ago 2017 17:43 GMT | Última actualización: 27 ago 2017 18:59 GMT

Las piezas han sido mostradas al público en la exposición rusa Ármiya 2017.

VIDEO, FOTOS: Exponen armas y vehículos incautados del Estado Islámico por el Ejército sirio
Sistema de misiles de 84 mm. de fabricación casera confiscado a los terroristas del EI en el foro Ármiya 2017, a las afueras de Moscú.
Grigoriy Sisoev / Sputnik
Síguenos en Facebook

Varias piezas de armamento obtenidas por el Ejército sirio en su lucha contra el grupo terrorista del Estado Islámico han terminado entre los objetos expuestos esta semana en el foro internacional Ármiya 2017 [Ejército, en ruso] en Moscú.

Entre las armas expuestas figuraban cañones, morteros y lanzamisiles compuestos con materiales improvisados, así como rifles, minas, proyectiles cargados con gases tóxicos, máscaras antigás y vehículos.

El Ejército de Siria incautó este equipamiento en las operaciones antiterroristas llevadas a cabo en las provincias de Alepo, Homs y Hama.

Con apoyo de la aviación rusa, las tropas de Siria han abatido este domingo a más de 800 terroristas del Estado Islámico, destruyendo en la operación decenas de sus vehículos militares.

Un cañón de 120 mm. y una ametralladora de fabricación casera confiscada de los terroristas del EI en el foro Ármiya 2017, a las afueras de Moscú. / Grigoriy Sisoev / Sputnik
Armas y equipos militares incautados a los terroristas del EI expuestos en el foro Ármiya 2017. / Grigoriy Sisoev / Sputnik

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias