El 'cazador de tormentas' estadounidense Jeff Priotowski transmitió en vivo por Periscope los efectos del huracán Harvey.
Asimismo, publicó una serie de videos en su cuenta de Twitter que muestran la magnitud del desastre natural y los daños ocasionados a viviendas en la zona de Rockport, Texas, EE.UU.
Cuando el ojo del huracán Harvey alcanzó la costa de Texas, Piotrowski lo filmó desde su vehículo, estacionado en un lavadero de autos.
Live Hurricane Harvey damaging winds gusting -110 MPh. https://t.co/lL39UbZqAP— Jeff Piotrowski (@Jeff_Piotrowski) 26 августа 2017 г.
En un momento dado, Piotrowski decidió descender del auto para buscar refugio, ya que el lugar donde se encontraba comenzó a derrumbarse.
Live in the eye Hurricane Harvey.#txwxhttps://t.co/LHA87M8BIk— Jeff Piotrowski (@Jeff_Piotrowski) 26 августа 2017 г.
Sus videos en Twitter ya han recibido cientos de miles de visitas y miles de comentarios.
Rockport many building have collapsed near the water.#txwx@NWSCorpuspic.twitter.com/pIsJaaFURX— Jeff Piotrowski (@Jeff_Piotrowski) 26 августа 2017 г.
Harvey, el primer huracán de estas dimensiones que azotó el país desde el 2005, tocó tierra en Texas la noche del 25 al 26 de agosto en forma de tormenta de categoría 4. Esto se traduce en vientos de hasta 200 km/h, oleajes de hasta 3,7 metros e inundaciones. Asimismo, provocó destrucciones y víctimas mortales.