El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una hamburguesa a 15 centavos de dólar genera una estampida en Filipinas

Publicado:
Un popular local de comidas ofreció un descuento del 95% a los 80 primeros clientes.
VIDEO: Una hamburguesa a 15 centavos de dólar genera una estampida en Filipinas

Una multitud enloquecida ha abarrotado un centro comercial en Filipinas en sus intentos por aprovechar una promoción con motivo del aniversario de un local de comidas. El video, que ya ha reunido más de dos millones de visualizaciones, ha sido publicado por el blog de noticias Mashable.

Los hechos ocurrieron en un centro de compras en Manila, donde la cadena de comida rápida Zark's Burgers decidió festejar su aniversario ofreciéndoles un descuento de casi 95% en uno de sus platos más populares a los primeros 80 clientes.

Se trataba de una hamburguesa cuyo valor original es 145 pesos filipinos (2,84 dólares) y que ese día se ofrecía a 8 pesos (unos 15 centavos de dólar) a los visitantes más raudos y ágiles.

Como resultado, cientos de personas se precipitaron a las cajas del establecimiento. Según los testigos, los pretendientes a aprovechar la 'apetitosa' promoción llegaron a ocupar todo el espacio del centro comercial y muchos se quedaron en la calle formando cola. Algunos de los clientes más ávidos recurrieron a empujones e incluso treparon por las vallas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7