El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: ataques aéreos destruyen tanques, vehículos e instalaciones terroristas en Siria

Publicado:
El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un nuevo video de ataques aéreos contra terroristas en el área de Deir Ez Zor, donde las tropas sirias continúan una ofensiva que busca desbloquear esta ciudad.
VIDEO: ataques aéreos destruyen tanques, vehículos e instalaciones terroristas en Siria

Vehículos blindados de los terroristas, así como todoterrenos con ametralladoras pesadas e instalaciones, han sido blancos de implacables ataques de la aviación rusa que apoya la ofensiva de las tropas sirias contra los terroristas que siguen bloqueando la ciudad de Deir ez Zor, en el este de Siria. 

Según el Ministerio de Defensa ruso, que publicó el video que les ofrecemos, se trata de ataques lanzados durante la exitosa ofensiva de las tropas sirias del general Suheil al Hassan en las cercanías de la ciudad de Ghanim al Ali, en el valle del río Éufrates. 

El Ministerio de Defensa informa que en los ataques aéreos de la aviación rusa han sido destruidos cuatro tanques de los terroristas, más de 20 automóviles, varios de los cuales llevaban montadas ametralladoras de gran calibre, y dos áreas fortificadas. 

Anteriormente se informó de que el Ejército sirio había derrotado este domingo al grupo de extremistas más numeroso y mejor pertrechado del valle del río Éufrates. Se estima que los terroristas perdieron a unos 800 hombres en esa acción.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7