X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bmu

Pánico a bordo: pasajero ebrio obliga a un avión de Aeroméxico a realizar aterrizaje de emergencia

Publicado: 29 ago 2017 01:48 GMT | Última actualización: 29 ago 2017 03:28 GMT

El sujeto comenzó a agredir a miembros de la tripulación durante un vuelo entre la Ciudad de México y San Francisco.

Pánico a bordo: pasajero ebrio obliga a un avión de Aeroméxico a realizar aterrizaje de emergencia
Youtube / canal del futuro
Síguenos en Facebook

Los pasajeros de un Boeing 737 de Aeroméxico vivieron momentos de tensión y pánico el pasado 22 de agosto, cuando un pasajero en estado de embriaguez comenzó a agredir a miembros de la tripulación, lo que obligó a que la aeronave, que se dirigía de la Ciudad de México a San Francisco, fuera desviada a la ciudad de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto, cuya identidad no fue dada a conocer, comenzó gritar sin motivo cuando el avión con 144 personas a bordo se encontraba en el aire, informó la prensa estadounidense.

Posteriormente, el sujeto arremetió contra otro pasajero y fue cuando miembros de la tripulación intervinieron para reducirlo.

El incidente fue captado en video y muestra a los pasajeros totalmente desconcertados observando cómo los guardias de seguridad intentaban someterlo una vez el aparato aterrizó de emergencia en Guadalajara.

En otro momento del video un oficial de seguridad dice "cálmate, cálmate", pero el sujeto seguía sin deponer su actitud agresiva.

Una testigo, que se identificó como Laura Aceves, dijo que cuando llevaban una hora de vuelo, el personal de cabina redujo al pasajero conflictivo en el pasillo.

La mujer narró que cuando el avión aterrizó se podía ver a los agentes esperando y en un lapso de 40 minutos, el sujeto fue sacado del aparato, mientras golpeaba a otros pasajeros.

"Estaba bajo la influencia del alcohol y él olía a alcohol", declaró la testigo.

Según la prensa estadounidense el hombre, cuya identidad no ha trascendido, fue detenido, aunque se desconoce su situación procesal en estos momentos.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias