X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bnm

Una niña de 9 años desaparece misteriosamente durante una boda en Francia (Foto)

Publicado: 29 ago 2017 09:06 GMT

La Fiscalía sospecha que se trata de un secuestro pero no descarta que la desaparición se deba a una causa accidental al haberse producido en un entorno muy boscoso.

Una niña de 9 años desaparece misteriosamente durante una boda en Francia (Foto)
wikipedia.org
Síguenos en Facebook

Una niña de nueve años ha desaparecido de una forma misteriosa durante la fiesta de una boda celebrada en la comuna de Pont-de-Beauvoisin, en el sureste de Francia, informa el semanario 'Le Nouvel Observateur'.

Su nombre es Maëlys de Araujo y fue vista la última vez a las 3 de la madrugada del domingo, mientras asistía a la celebración en una sala de fiestas de la localidad. Estaba acompañada por sus padres y otros miembros de su familia.

El salón de celebraciones está ubicado en un "entorno muy boscoso con vegetación muy densa, que llega incluso a la altura de un hombre", han explicado desde la Fiscalía. Las investigaciones se llevan a cabo bajo la sospecha de que se trate de un secuestro, pero no se excluye una causa accidental.

La niña mide 1,30 de altura, pesa 28 kilogramos, es de piel morena y tiene ojos y pelo de color castaño. En el momento de su desaparición, llevaba un vestido sin mangas y sandalias blancas.

La Gendarmería francesa ha desplegado un gran número de efectivos en la zona, que cuentan con la asistencia de bomberos y voluntarios que colaboran en la búsqueda.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias