X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bok

Un policía de Houston se ahoga en su coche patrulla

Publicado: 29 ago 2017 15:56 GMT | Última actualización: 29 ago 2017 16:22 GMT

"Estaba probando diferentes rutas y tomó un giro equivocado", ha explicado un alto funcionario que pidió no ser identificado.

Un policía de Houston se ahoga en su coche patrulla
Nick Oxford / Reuters
Síguenos en Facebook

Un agente de Policía de Houston murió ahogado el domingo por la mañana cuando su coche patrulla se vio rodeado por el agua, informa 'The Houston Chronicle'.

El oficial, que había servido en el cuerpo durante los últimos 30 años, circulaba por el centro de Houston en dirección a la comisaría cuando su vehículo quedó atrapado por las aguas de las inundaciones. Los equipos de búsqueda y rescate están trabajando para recuperar su cuerpo.

"Estaba probando diferentes rutas y tomó un giro equivocado", ha explicado un alto funcionario que pidió no ser identificado. Después de quedar atrapado bajo el agua, el oficial trató de abandonar su vehículo pero no logró hacerlo.

El oficial es la 15.ª persona que fallece en Texas a causa del huracán Harvey y las lluvias que generó después de tocar tierra.

Además, más de 1.000 personas aún esperan ser rescatadas. Las autoridades calculan que cerca de 30.000 personas resultaron damnificadas y dos aeropuertos de la zona se encuentran cerrados.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias