El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Quiero una vida feliz": El último mensaje de una joven madre hallada muerta en el Reino Unido

Publicado:
Jessica King tenía tan solo 23 años de edad y era madre de dos niñas.
"Quiero una vida feliz": El último mensaje de una joven madre hallada muerta en el Reino Unido

En el Reino Unido la Policía está investigando la extraña muerte de una joven madre de la ciudad de Halifax, en el condado de West Yorkshire, quien fue hallada muerta en su vivienda el pasado domingo, informa el diario 'The Independent'.

Jessica King, de 23 años de edad, era madre de dos niñas. De momento, en el marco de la investigación dos hombres, de 26 y 27 años, han sido detenidos en la ciudad de Leeds como sospechosos del asesinato.

La mujer ha sido descrita por sus vecinos como una "buena madre normal", y su prematura muerte ha conmovido a la comunidad local. Se conoce que tuvo una relación sentimental con un hombre de 27 años de edad.

King era una activa internauta en Facebook y compartía en su página varias publicaciones con fotografías y mensajes. Poco antes de su muerte la mujer había publicado el mensaje: "No quiero una vida perfecta, quiero una vida feliz".

En su última publicación la joven madre había lamentado la 'fachada' de la red social, a través de la cual las personas crean una imagen falsa de su vida. "¡Cuánto se puede esconder aquí con la publicación de fotos y estados!", había expresado King, agregando que no podía "soportar a aquellas personas que hacen creer que tienen una vida perfecta".

Las autoridades no han revelado los detalles sobre las posibles circunstancias de la muerte de la mujer. Mientras, la Policía ha instado a las personas a proporcionar más información que pueda esclarecer el asunto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7