El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El testimonio de un loro condena a una mujer estadounidense a cadena perpetua

Publicado:
Martin Duram murió al ser baleado cinco veces, presuntamente por su esposa, y la mascota fue el único ser viviente que presenció lo ocurrido.
El testimonio de un loro condena a una mujer estadounidense a cadena perpetua

Glenna Duram, una mujer de 49 años del estado de Michigan (EE.UU.), fue condenada este lunes a cadena perpetua por el asesinato en primer grado de su marido, crimen del que aparentemente fue testigo único su loro africano, que repitió las supuestas últimas palabras de la víctima, informa la cadena Fox News.

Martin Duram murió de cinco balazos en mayo de 2015. Glenna, su esposa, también sufrió una herida en la cabeza, en lo que supuestamente fue un intento del suicidio después del asesinato.

Aparentemente, el crimen fue presenciado por un loro africano llamado 'Bud', que tenían ambos como mascota. El animal se lo quedó luego la exmujer de Martin, Christina Keller, quien alegó que 'Bud' no paraba de decir: "Nodispares", seguido de una palabra malsonante, y todo ello con el timbre de voz de su exmarido. Keller sostiene que el ave repite lo que escuchó la noche del crimen.

Los padres de Martin también piensan que el animal presenció lo ocurrido. "Creo que estaba allí, y recuerda lo que dice", sostiene su padre. "Ese pájaro capta todo", añade su madre.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7