X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bpy

El último mensaje de una menor antes de morir junto a sus familiares en el huracán Harvey

Publicado: 30 ago 2017 05:38 GMT

El huracán ha batido el récord de precipitaciones en la historia de EE.UU. Las inundaciones ya han afectado a más de 5 millones de personas en Texas.

El último mensaje de una menor antes de morir junto a sus familiares en el huracán Harvey
Vista de la ciudad de Houston, Texas, tras el paso del huracán Harvey.
Reuters
Síguenos en Facebook

Una adolescente estadounidense dejó en las redes sociales un desgarrador mensaje final, aparentemente poco antes de que ella y otros cinco miembros de su familia murieran durante el paso del huracán Harvey, informa la ABC13.

"No hay sueño ni ansiedad. Por favor, deja que esto pase cuanto antes", escribió Devy Saldivar, de 16 años, la noche del pasado domingo en su cuenta de Facebook. Tan sólo horas después, ella, sus tres hermanos y sus dos bisabuelos paternos fueron arrastrados por las aguas cuando intentaban escapar de las inundaciones que arrasaron el condado de Harris (Texas).

En su intento por llevar a salvo a su familia, Manuel Saldivar, el padre de Devy, pidió prestada una furgoneta y embarcó a sus cuatro hijos, de entre 6 y 16 años de edad, además de a sus dos abuelos. Apenas habían recorrido un trecho de la carretera cuando el vehículo quedó atrapado por una fuerte corriente de agua.

El padre logró desabrocharse el cinturón de seguridad y salir por la ventana. Gritó para que los demás hicieran lo mismo, pero ya era demasiado tarde, debido a que la furgoneta fue arrastrada por la corriente. Aunque poco después fue rescatado por los servicios de emergencia, todavía desconoce el paradero de sus hijos y abuelos.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias