X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5btv

Misteriosa interrupción parcial del servicio de Whatsapp

Publicado: 31 ago 2017 15:48 GMT | Última actualización: 31 ago 2017 16:40 GMT

Aún no ha trascendido información oficial sobre este incidente que parece haber afectado principalmente al norte de Europa, México y Brasil.

Misteriosa interrupción parcial del servicio de Whatsapp
Pixabay
Síguenos en Facebook

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp parece estar teniendo problemas de funcionamiento que impiden el envío y la recepción de mensajes y datos en varias zonas del mundo, de acuerdo con una información recientemente publicada en el diario 'Independent'. 

En concreto, el Norte de Europa, México y Brasilserían las principales áreas afectadas, y tal vez parte del territorio de los Estados Unidos. 

Nada se sabe sobre los motivos que hayan podido causar este incidente y hasta el momento no ha transcendido información oficial al respecto. Por el momento, el problema empieza a reflejarse en las redes sociales, donde es habitual que los usuarios se lo tomen con humor:

La web 'Down Detector' se está haciendo eco en estos momentos del problema, y varios usuarios brasileños y mexicanos confirman que el servicio ha dejado de funcionar. 

Otros medios de comunicación confirman la caída y aseguran que ocurre a nivel mundial, y los últimos mensajes apuntan a que el servicio está empezando a volver a la normalidad poco a poco. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias