X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bu0

VIDEO: Obligan a dos brasileños a cavar su propia tumba antes de ser ejecutados

Publicado: 31 ago 2017 17:05 GMT

Este posible ajuste de cuentas consistió en balear, empapar con gasolina, quemar y enterrar a dos primos de 17 y 22 años miembros de una banda criminal.

VIDEO: Obligan a dos brasileños a cavar su propia tumba antes de ser ejecutados
Youtube / @tv noticias
Síguenos en Facebook

Wagner y Victor da Rosa —dos primos de 17 y 22 años, respectivamente— fueron grabados cuando les obligaron a cavar su propia tumba antes de ser fusilados, empapados con gasolina, quemados y enterrados el pasado lunes en Gravataí (Porto Alegre, Brasil).

En esas imágenes obtenidas por la Policía Civil se ve a uno de los jóvenes, supuestamente Victor, que fuma mientras cava, además de a un hombre al lado de la fosa con una pistola y un rifle poco antes de ejecutarlos.

Las autoridades saben que esos familiares eran miembros de una banda y, aunque no tenían antecedentes penales, consideran que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre facciones por el tráfico de drogas.

Un joven que se encontraba cerca del lugar del crimen con un arma de fuego fue detenido, pero negó haber participado en el asesinato. Por su parte, los tres hombres que aparecen en las imágenes aún no han sido localizados, según medios brasileños.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias