El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Obligan a dos brasileños a cavar su propia tumba antes de ser ejecutados

Publicado:
Este posible ajuste de cuentas consistió en balear, empapar con gasolina, quemar y enterrar a dos primos de 17 y 22 años miembros de una banda criminal.
VIDEO: Obligan a dos brasileños a cavar su propia tumba antes de ser ejecutados

Wagner y Victor da Rosa —dos primos de 17 y 22 años, respectivamente— fueron grabados cuando les obligaron a cavar su propia tumba antes de ser fusilados, empapados con gasolina, quemados y enterrados el pasado lunes en Gravataí (Porto Alegre, Brasil).

En esas imágenes obtenidas por la Policía Civil se ve a uno de los jóvenes, supuestamente Victor, que fuma mientras cava, además de a un hombre al lado de la fosa con una pistola y un rifle poco antes de ejecutarlos.

tv noticias / https://www.youtube.com/channel/UCm73ujpNG1WQaHi-5Ev9-dg

Las autoridades saben que esos familiares eran miembros de una banda y, aunque no tenían antecedentes penales, consideran que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre facciones por el tráfico de drogas.

Un joven que se encontraba cerca del lugar del crimen con un arma de fuego fue detenido, pero negó haber participado en el asesinato. Por su parte, los tres hombres que aparecen en las imágenes aún no han sido localizados, según medios brasileños.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7